José Luis López

¿Qué son los ETFs apalancados?

Posted on: febrero 14, 2011

– Fondos controvertidos e innovadores

Por Mark Kennedy , About.com (traducida del Inglés )

¿Qué es un ETF apalancado?

Normalmente, un ETF sigue a un índice subyacente o producto de inversión con el fin de emular el rendimiento. El objetivo no es superar la inversión de la correlación, sino a dar a los inversionistas una manera beneficiosa para imitar precio.

Quieren superar el índice o de los productos básicos que simulan . El objetivo de un ETF apalancado es proporcionar a 2,3 veces el rendimiento del activo correlación. . Así que si el índice de seguimiento se eleva 1%, un ETF apalancado 2x creará un dos porciento en el beneficio

También Existen ETFs apalancados inversos, que ofrecen múltiples retorno positivo si una disminución en el índice de valor. Ellos funcionan de la misma forma normal

¿Qué es un ETF apalancado ?

ETFs apalancados están diseñados para incluir los valores en el índice subyacente, sino que también incluyen los derivados de los valores y el propio índice. Estos derivados incluyen, opciones , forwards, swaps y futuros.

Un ETF apalancado se construye con los activos y derivados de tal manera que la rentabilidad de los fondos debe ser un múltiplo de la rentabilidad del índice.

¿Cuál es la controversia en torno a los ETFs apalancados?

La respuesta a esta pregunta podría ser un artículo en sí mismo y dado que los ETFs apalancados son relativamente nuevos y aún en evolución, la respuesta a esta pregunta siempre va a cambiar.

El uso de un ETF apalancado 2x como ejemplo, el concepto simple es que si el índice aumenta 1%, el ETF apalancado debe crear un retorno del 2%. Sin embargo, no siempre se da esta premisa tan simple.

El error más común es que los altos rendimientos están en una base anual. No es cierto. Un ETF apalancado está diseñado para crear un retorno múltiples sobre una base diaria. Así que si un índice tiene un retorno anual de 2%, el ETF apalancado probablemente no tendrá un rendimiento del 4%. . Será más sujeto a la dirección de los retornos diarios durante todo el año.

Otro riesgo de la ETF apalancado es que crean múltiples retornos negativos. La gente escucha “devuelve múltiples” y que los beneficios múltiples, pero un inversor racional sabe que la recompensa viene a costa de riesgo, y ETFs apalancados tienen altas tasas de riesgo debido a su diseño.

Y estos no son los únicos problemas con los ETFs apalancados. There are tracking errors, borrowing complexities, and other constraints. Hay “tracking errors” (errores de seguimiento), lcomplejidades préstamos, y otras limitaciones.

¿Debo incluir ETFs apalancados en mi cartera?

No hay respuesta clara a esta pregunta. . Cada estrategia de inversión de la ETF debe evaluarse caso por caso. El Uso de los ETFs apalancados es una estrategia de inversión avanzada y no debe tomarse a la ligera. Mientras que los ETFs ofrecen muchos beneficios , y ETFs apalancados podría aumentar los ingresos, hay riesgos involucrados en ellos. Riesgos que van más allá de los riesgos de ETFs de base .

Sugiero ver cómo algunos ETFs apalancados reaccionan a las condiciones del mercado y llevar a cabo una investigación exhaustiva.

  • QLD – Ultra QQQ ProShares ETF QLD – Ultra ProShares aaa ETF
  • DDM – Ultra Dow 30 ProShares ETF DDM – Dow Ultra 30 ProShares ETF
  • SSO – Ultra S&P 500 ProShares ETF SSO – Ultra S & P 500 ProShares ETF

Para ver más, no dude en visitar mi completa lista de los ETFs apalancados .. Y también tengo las listas desglosadas en los fondos de dobles y triples, también …

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

febrero 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
A %d blogueros les gusta esto: